
Nosotras y nosotros, militantes de la vida y del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta, rechazamos el irracional genocidio que se comete nuevamente contra el hermano y heroico pueblo de Palestina. Esta agresión salvaje por parte del gobierno sionista de Israel es la demostración de lo inhumano del capitalismo y sus agentes al servicio del imperialismo Norteamericano. El mundo entero condena ésta agresión, nuevamente las víctimas son niños, mujeres, hombres y hasta personas con discapacidad.
Venezuela es una zona de paz, garantizada por la Revolución y el Comandante HUGO CHÁVEZ FRIAS. Con el sentimiento y el amor que mueve todo revolucionario debemos rechazar esta agresión salvaje contra el Pueblo palestino. Cada niño, mujer u hombre que muere es nuestra piel arrancada, es una cicatriz imborrable. El Comandante Chávez el 17/11/2011 envío una carta a la ONU para que se reconozca de una vez por toda el Estado palestino, es un mandato histórico y de justicia. Nosotros somos aliados de la Paz y de los pueblos, lamentablemente en el mundo hay aliados de los sionistas, inclusive el Gobernador saliente de Nueva Esparta tiene nexos con ese gobierno sionista.
La comunidad internacional y los pueblos del mundo debemos exigir que se reconozca y respete el Estado palestino, como margariteños y cochenses nos sumamos a este clamor del mundo para que se acabe con la masacre en Palestina. Como militantes de la esperanza nos solidarizamos incondicionalmente con nuestros hermanos árabes que trabajan en nuestro País, a todos ellos les enviamos un fuerte abrazo solidario y con ellos nos sumamos en su dolor, pero más temprano que tarde debe acabarse la pesadilla de las invasiones del imperio contra los pueblos árabes y del mundo entero. Con Alí Primera siempre decimos: “LA PATRIA ES EL HOMBRE”.
¡NO MAS GUERRA!
¡PALESTINA VIVIRÁ Y VENCERÁ!
¡POR UNA PALESTINA LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE!
¡QUEREMOS LA PAZ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario