Porlamar, 06 May. AVN.- Desde aproximadamente la 1:00 de la tarde, precipitaciones de gran intensidad se registran en al menos cuatro municipios del estado Nueva Esparta.
El director regional de Protección Civil, José Gregorio Fermín, informó que a pesar de las fuertes lluvias no se reportan hasta el momento daños a viviendas o situaciones de emergencia: "Las direcciones municipales se encuentran monitoreando la situación, y paralelamente, hemos estado en labores de limpieza de cauces, sobre todo en Mariño".
En un recorrido por las jurisdicciones de Mariño, Arismendi, García y Díaz se observaron intensos aguaceros que caen de manera intermitente.
En las adyacencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Porlamar se reportan vías colapsadas por el nivel de las aguas, así como en sectores de la avenida Bolívar y en La Asunción, capital neoespartana.
En la avenida Juan Bautista Arismendi, la más extensa de la entidad, que pasa por los municipios Tubores, Díaz, García y Mariño, el tránsito ha sido lento debido a la precaución de los conductores. Los puntos de control del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) han reforzado su vigilancia en esta importante vía.
Entretanto, la temperatura máxima ha permanecido en 34º C y la mínima en 22º C, con una alta nubosidad al final de la tarde del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario