Idénticos a sí mismos los mass media oligarcas incrementan su metralla ideológica con los mismos intereses que emplean contra Irak, Libia, Siria …repiten la misma lógica de un ejército de ocupación y disparan arsenales ideológicos de calibre diverso contra los pueblos que, a estas horas, luchan a cuatro puntos cardinales por sacudirse la hegemonía de la barbarie.
Se trata de ejércitos mediáticos de las oligarquías, en agresión inmisericorde, minuto a minuto, sobre las colinas de la historia para ganar posiciones privilegiadas.
Ensayan artillería de calumnias con mentiras aceitadas a punta de corrupción y traición. Con el ejército y la policía represores como garantía.
Sus claves secretas son inequívocas: donde hay dinero habrá trincheras para esa Guerra de IV Generación que ya sabemos que arremeterá y no debemos estar huérfanos de claridad y de respuestas. Su primer paso es sembrar el “terror”.
El tiroteo terrorista de los monopolios mass media tiene blancos selectivos. Nadie se duerma. Tiran amenazas, advertencias, augurios apocalípticos.
Los terroristas de los diarios y las teles, afanosamente, meticulosamente, exhiben sin pudor su furia contra los pobres. Tiran más mentiras, más odio, más intransigencia y obscenidad. Siembran bombas en el imaginario colectivo, son los artífices del horror del crimen pero dicen que son ellos la “ley” y el “orden”.
Son “expertos” en guerras psicológicas, dosificando los minutos y los segundos, son “ingenieros de imagen”, son sabelotodos pontífices del “raiting” manoteando, a como de lugar, un sitio desde donde garantizarse espacio eterno para las peores canalladas. No basta la denuncia, no basta el diagnóstico. Si estamos claros, ¡no pasarán!
México, DF
No hay comentarios:
Publicar un comentario