
La ministra del despacho juvenil, Mari Pili Hernández recordó que la responsabilidad de un embarazo a temprana edad es de los dos y no sólo de la mujer.
Prensa MPPJ. El Ministerio del Poder Popular para la Juventud llevó a cabo este martes 16 de mayo, la formación de equipos de jóvenes multiplicadores para la prevención de embarazos a temprana edad en el Sede de la Cinemateca de Pampatar, Municipio Maneiro, en el estado Nueva Esparta.
La ministra para la Juventud, Mari Pili Hernández, quien estuvo a cargo de dictar el Taller de Embarazo Temprano y Sexualidad " Si Previenes, Ganas" , explicó durante la charla dirigida a estudiantes de liceos y universidades de cinco municipios de este estado insular lo importante y lo responsable que debe ser cada persona al momento de iniciarse en la actividad sexual.
Además indicó, "Los jóvenes venezolanos jugarán un importante papel en las elecciones del 7 de octubre. La población despertó y está decidida a sufragar", expresó Hernández. Se estima que en las próximas elecciones del 7 de octubre participen alrededor de un millón 800 mil nuevos votantes.
El Ministerio para la Juventud busca incentivar la formación de equipos de jóvenes para que sean multiplicadores en la prevención y riesgos de un embarazo a temprana edad y enfermedades de transmisión sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario