sábado, 26 de mayo de 2012

Carlos Mata Figueroa acompañó al Pueblo de La Guardia en fiestas de María Auxiliadora


Nueva Esparta 24 de mayo de 2012.- Con un esplendoroso sol, el pueblo de La Guardia celebró en sus 40 años las fiestas de la parroquia María Auxiliadora, la cual contó la presencia del Monseñor Jorge Aníbal Quintero, obispo de Margarita, además del respaldo de Marisel Velásquez, alcaldesa del municipio Díaz, y Carlos Mata Figueroa, enlace del Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta.

"El pueblo de Margarita es un pueblo cristiano, un pueblo que ama a Dios y que anhela vivir en paz y armonía, por eso estamos aquí pidiendo por nuestras familias, por este pueblo y por Nueva Esparta, para que venga una transformación como lo pide nuestro pueblo", expresó con entusiasmo Carlos Mata Figueroa.

Nuevas Misiones para el pueblo

Al finalizar la actividad, Mata Figueroa declaró en relación a las informaciones dadas por el presidente Hugo Chávez sobre la Misión A Toda Vida Venezuela, el nuevo nombre de la que hasta el momento era conocida como Misión Seguridad, la cual incluye la presentación del nuevo Código Orgánico Procesal Penal, la aprobación de recursos para el Plan de Municipalización de la Justicia y el inicio de experiencias de mancomunidades de policías municipales.
"No podemos aceptar que un gobierno regional evada sus responsabilidades por ineficiente y diga que la seguridad es asunto del Comandante Chávez, mucho menos cuando el gobernador de la entidad es el comandante de la INEPOL. Si no se siente capaz que le entregue la policía al Ministerio de Interior y Justicia para que tome las acciones necesarias. Por eso estamos trabajando bastante, para que a nuestro pueblo les lleguen los beneficios que ha impulsado el presidente Chávez y podamos vivir en paz como lo merecemos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario