jueves, 26 de abril de 2012

Anunció Mata Figueroa en recorrido casa por casa Gobierno Nacional destinó 3,2 millones de bolívares para sector Vista Bella


Visión Eco Mundo Nueva Esparta 24 de marzo de 2012.- Durante un recorrido casa por casa encabezado por Carlos Mata Figueroa, los habitantes del sector Vista Bella demostraron su respaldo al presidente Hugo Chávez y a las políticas implementadas desde el Gobierno Nacional en favor de las comunidades más desprotegidas y desasistidas como este importante sector del estado Nueva Esparta.

Acompañado del pueblo, directores de instituciones Bolivarianas, miembros del Polo Patriótico y del PSUV, además de los integrantes de los Consejos Comunales, Carlos Mata Figueroa realizó entregas de línea blanca como cocinas, neveras y aires acondicionados, además de insumos médicos como bastones y sillas de ruedas, que ya habían sido comprometidos a través de un censo realizado por el Poder Popular para determinar las necesidades de la comunidad.

Soluciones para el Pueblo

Carmen Dueñas, es viuda y vive desde hace 10 años en Vista Bella, su esposo un portugués con años de residencia en Venezuela, falleció hace unos meses y ahora ella se encuentra sola afrontando la vida. “Hoy le doy gracias a Dios primeramente, a Chávez y a Carlos Mata Figueroa por venir hasta mi casa a traerme una nevera que tanto necesitaba. Una vecina me guardaba las cosas en su nevera porque yo no tenia como comprarme una, vinieron me censaron y ahora me están entregando la nevera”, afirmó.

Carlos Mata Figueroa informó a la comunidad de Vista Bella sobre la aprobación de una serie de proyectos para vialidad, electrificación, aceras, brocales y reparación de viviendas, por un monto de 3,2 millones de Bolívares. “Estos proyectos que ya fueron aprobados serán para ayudar a esta comunidad, 2 millones aprobados vía Consejo Federal de Gobierno con los proyectos presentados por el Poder Popular, y los 1,2 millones restantes están siendo aprobados por el Fondo Zamorano”, agregó.
El Pueblo quiere salir adelante

Ester Silva cocinaba en un pequeño y viejo fogón a gasoil porque no tenía cocina. “Aquí nunca ha venido ni Morel, ni el alcalde de Mariño, somos una comunidad que ha sido desasistida por ellos, y aquí Carlos Mata Figueroa que sin ser aún el Gobernador ha hecho más por este pueblo que el mismo Gobernador, nosotros no queremos limosna, queremos que nos ayuden a salir adelante, como lo está haciendo el presidente Chávez”, manifestó Ester al recibir una cocina nueva de parte del Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario