
Caracas, 13 Dic. AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra en proceso de recuperación y su estado, según el último parte médico, pasó de "estable a favorable".
"Nosotros nos hemos planteados tener informado al pueblo y al mundo", destacó en un acto en el estado Aragua, a propósito del cierre de campaña del candidato socialista, Tareck El Aissami.
Maduro expresó su agradecimiento ante las manifestaciones religiosas que se han dado en Venezuela y el mundo, en petición por la recuperación del Primer Mandatario venezolano.
"Nos impresiona ver a los pueblos musulmanes del Medio Oriente en sus mezquitas pidiéndole a Alá por nuestro Comandante; a los indios Mayas, a los Aztecas de Centroamérica, a los Aymara, Guaraní y Quechua y a nuestro indígenas pidiéndole a Guaicaipuro por la salud del presidente Chávez. A los cristianos, católicos rezando en todas las lenguas. Esto es el socialismo hecho humanidad", comentó.
El Vicepresidente ejecutivo de la República convocó a los asistentes al acto en Aragua y al resto de los seguidores del Presidente venezolano a continuar el trabajo que inició hace 14 años.
"Hoy somos mejores, más humanos y más solidarios. Antes éramos individualistas, pero ahora somos auténticos bolivarianos, revolucionarios y socialistas. Hoy, gracias a Chávez, somos un mejor pueblo pero todavía no es suficiente. Falta mucho por hacer y para eso tenemos que ser más y mejores chavistas, que significa ser más y mejores bolivarianos, cristianos, humanos y revolucionarios".
Nicolás Maduro instó a la nación venezolana y a toda Latinoamérica a continuar en oración y a valorar este momento histórico como uno digno de recordar en el futuro.
"Les pido que ante esta incertidumbre, convirtamos la tristeza en oración diaria. Con una mano oramos y con la otra votamos, triunfamos y avanzamos. Más que un mitin, esto es una reunión entre hermanos y dentro de 50 años recordemos con amor profundo en esa patria liberada y unida, quién es y será por siempre nuestro padre", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario