martes, 20 de noviembre de 2012

Opinión: El constante ejercicio de traspié de Morel. Por: Sardina News



Nuevamente, el gobernador en declive del Estado Nueva Esparta asombra por sus declaraciones. No son éstas una exhibición de gran elocuencia, ni siquiera un asomo de brillantez en esa humanidad ya en franco descenso moral. Se trata más bien de una invitación a "decir cualquier cosa" cuando realmente no se tiene nada productivo que decir.

Según el Sr. Rodríguez, “Al instalarse el gobierno de las comunas, que es el comunismo más rancio y ortodoxo, para mayor ejemplo Cuba, el Puerto Libre en Margarita desaparecerá por inconveniente con la ideología marxista”. El viejo discurso del fantasma comunista (el cual ya no es utilizado por aquella oposición "pensante"), es uno de los últimos recursos al cual este señor acude, tal vez en un intento de apelar al terror comunista de la burguesía del siglo XX, pero que en Venezuela ya carece de sustento en lo real. Detrás de tales palabras hay toda una maraña de temor (si, temor), pues este inquilino tiene ya fecha de salida de La Asunción.

Hablan, pues, en esa frase, un profundo desprecio hacia nuestro pueblo y hacia las formas de organización que éste ha venido asumiendo, así como ese espíritu de derrota que se ha instalado para quedarse en la cúpula adeca que pretende seguir manejando a Nueva Esparta a su antojo.

Morel, tus palabras más que temor generan pena. Da pena que una persona con tal dudoso nivel de análisis critico pretenda gobernar una sociedad que ha evolucionado, que piensa, que lee, que estudia todos los días. Tus declaraciones no hacen más que confirmar el desprecio que sientes hacia el pueblo, pues un gobernante con aires de señor feudal no puede soportar la organización comunal, el poder en manos del pueblo, y la controlaría social. Tus amigos empresarios saben que sus números están mejor desde la llegada de este "comunismo" (sino que hablen los testaferros de tus redes de clínicas privadas).

Más que atacar la organización comunal, al pueblo consciente, más que intentar dar pataletas de sardina en peñero y atemorizar al empresariado insular, es preferible que vayas buscando las jaulas en las cuales tus tesoros con espuela van a viajar directo a tierras canarias, el próximo año 2013.

sardinanews@hotmail.com

@sardinanews

No hay comentarios:

Publicar un comentario