lunes, 27 de agosto de 2012

Misión Milagro ha atendido más de 3 mil neoespartanos



Porlamar, 27 Ago. AVN.- Hasta la fecha, más de 3 mil personas han sido beneficiadas con las jornadas que desarrolla la Misión Milagro en diversos municipios del estado Nueva Esparta, donde los usuarios disponen de exámenes de la vista, entrega de lentes correctivos y cirugías menores.

Al respecto, la coordinadora del programa social en la entidad insular, Maritza Sánchez, expresó que el objetivo es favorecer a las familias más desposeídas mejorando su calidad de vida.

Dijo que han realizado jornadas en el estadio de Boca de Río, municipio Península de Macanao, en los alrededores del Hospital Luis Ortega de Porlamar (Mariño) y la más reciente, desarrollada el pasado fin de semana en la cancha techada de El Espinal (Díaz).

Sánchez agregó que esta semana continuarán las jornadas en otras jurisdicciones neoespartanas, las cuales serán anunciadas previamente.

Entre los asistentes al operativo del municipio Díaz se encontraba Mario Azuaje, habitante de San Juan Bautista, quien destacó: "Cuando uno no tiene recursos para hacerse un examen visual o comprarse unos anteojos, agradece mucho operativos como este".

Claudia Martín, residente de Las Barrancas, acudió con sus tres hijos a la jornada y dijo: "A mí me realizaron un examen muy completo, muy profesional. Tengo una carnosidad en mi ojo izquierdo que ha ido creciendo y seré operada sin costo alguno. A mis niños también los examinaron y, afortunadamente, tienen perfecta visión".

Las jornadas de la Misión Milagro en Nueva Esparta se llevan a cabo con apoyo de la Vicepresidencia de la República, de Petróleos de Venezuela, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

También participan las alcaldías bolivarianas, el Frente Francisco de Miranda, el equipo político del Comando de Campaña Carabobo y los consejos comunales insulares.
AVN 27/08/2012 13:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario