Para Weinsmer Silva, comisionado del alcalde Ibrín Velásquez el ex alcalde José Ramón Díaz se suma al círculo de ignorancia supina que caracteriza el desgobierno de Morel Rodríguez, y justifica con ello el por qué Nueva Esparta haya estado alejada del desarrollo que gozan otras entidades del país.
Lo primero que debe hacer el asambleísta Díaz –indica Weinsmer Silva es, no opinar sobre lo que no sabe, porque con ello solo demuestra el vacío intelectual que tiene sobre temas de política internacional; el puede opinar de gallos con Morel e ir un poco mas profundo para ver como solucionan los graves problemas de inseguridad, a causa de la corrupción gubernamental y el abandono social que ellos han sometido a los habitantes de nuestras islas.
Sin embargo –adelanta- le podemos indicar a este discapacitado intelectual que Emir Sader, Secretario Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales declaró con propiedad que “El ingreso de Venezuela al Mercosur rompe la marginación de los pequeños ante los grandes capitales transnacionales” y esto ha sido aplaudido hasta por los empresarios brasileños y argentinos. Venezuela logra incorporarse a un mercado idóneo para los intereses nacionales, y con ello abrir, entre otros, espacios para el turismo proveniente de estos países, estimulando las inversiones para esta importante área, generadora de empleos y divisas para Nueva Esparta. -Prosigue el comisionado del alcalde que Ibraín Velásquez tuvo la excelente visión para adelantarse a este importante acontecimiento, cuando asistió a la XVI Cumbre de Mercociudades que sesionó en Montevideo, capital de Uruguay, bajo la consigna "Ciudadanía Mercosur: libre circulación de personas, un derecho fundamental". Un evento donde participaron más de 300 representantes de ciudades y estados junto a autoridades de organismos internacionales y organizaciones sociales de todo el bloque Mercosur. Esta red cuenta con 230 ciudades asociadas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia y Perú, donde viven más de 80 millones de personas. -Es así que este “analfabeta funcional” debe aprovechar la Misión Robinson para entender los que es desarrollo armónico, desarrollo sustentable y ecológico; por otro lado debe cuidar la nariz porque como a Pinocho le va a crecer con las mentiras que dice; solo basta preguntarle a sus trabajadores y partidarios, por qué los dejó abandonados sin pagarle sus prestaciones y deudas laborales; hoy nuestra gestión es solvente, nada debe a sus trabajadores, cosa que él nunca hizo. – Puntualizó Weinsmer Silva Prensa Alcaldía |
miércoles, 11 de julio de 2012
Círculo de ignorantes rodea a Morel: Repiten sin entender lo que dice el saliente gobernador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario