Caracas, 06 Jun. AVN.- Trabajadores del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, se unieron al llamado de reflexión sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y realizaron una jornada de arborización que permitió la siembra de 50 especies de plantas.
De acuerdo con un boletín de prensa, el coordinador de la aeroplaza insular por Bolivariana de Aeropuertos (BAER), coronel Luis Gustavo Graterol Caraballo, indicó que la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es un ambiente limpio, pues de ello depende la existencia de todos los seres vivos.
Por su parte, Linilda Aguilera, adscrita al Departamento de Recursos Humanos, señaló que la iniciativa de sembrar plantas debe ser un lineamiento a seguir, para impulsar la producción de un oxígeno sano.
Durante la actividad, Daniel Brito, trabajador de la gerencia de mantenimiento, afirmó que todos debemos unir esfuerzos para combatir la contaminación, sobre todo en la Isla de Margarita, donde se conjugan distintos ecosistemas con increíble potencial turístico.
Desirée Arriojas, del Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo, indicó que es necesario concientizar a la generación de relevo sobre la necesidad de cuidar La Tierra, pues "no hay futuro posible si dañamos nuestro hábitat. Debemos trabajar unidos para que nuestros hijos puedan tener acceso a un mundo sin agentes contaminantes, donde puedan crecer en armonía con el medio ambiente".
AVN 06/06/2012 19:51
No hay comentarios:
Publicar un comentario