Nueva Esparta 2 de Junio de 2012.-Cada día diferentes comunidades del estado Nueva Esparta son visitadas por el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en la región, Carlos Mata Figueroa, quien recorre calle a calle, caseríos, veredas y lugares por donde no ha llegado en muchos años el gobierno regional, su misión es llevar el mensaje del presidente Chávez al pueblo neoespartano para la solución de los diferentes problemas que tienen en sus comunidades.

Para Carmen Aparicio, habitante del municipio Díaz, la visita de Mata Figueroa se convierte en una luz de esperanza en medio de tantas desilusiones. "Gracias al Gobierno Bolivariano y a Carlos Mata Figueroa mi familia tiene una vivienda digna y por primera vez tengo un hogar, donde mis hijos puedan crecer y saber que nunca nadie nos va a sacar de nuestra casa", afirmó.
Dando solución a los problemas de Nueva Esparta
Para Silfredo Ramos, habitante del municipio Mariño, Carlos Mata Figueroa viene dando respuesta a diversos problemas del estado Nueva Esparta a través de su gestión de enlace con los ministros del Gobierno Bolivariano, directores de instituciones públicas y empresas privadas. "Mata Figueroa viene dando soluciones en el estado en el tema habitacional, empleo, seguridad, ayudas médicas, y ha asumido el compromiso de ayudar a su gente, a su pueblo, para hacer de Nueva Esparta un modelo nacional", expresó.
En el recorrido casa por casa realizado este sábado, en la comunidad de Brisas de Pedregales, el pueblo se volcó a las calles para demostrar su apoyo al presidente Chávez y al jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Carlos Mata Figueroa. "Nueva Esparta necesita un cambio general, un gobierno que esté en sincronía con el Gobierno Nacional y siga ejecutando las políticas el presidente Chávez, que se ha convertido en la esperanza de este pueblo insular, ante la ineficiencia de un gobierno regional", manifestó Dioselis Salazar.
Carlos Mata Figueroa, manifestó que esta no es la realidad que el pueblo de Nueva Esparta se merece. “Cada día me doy cuenta de la miseria en la que vive nuestro pueblo, y esta no es la realidad que nuestra gente se merece, esta no es la Margarita en la que yo crecí, donde éramos humildes pero vivíamos dignamente, ya es hora que nuestro pueblo recupere la dignidad que le ha sido robada, con Chávez estamos seguros que nuestra gente cada día estará mucho mejor, vivir viviendo como dice nuestro comandante”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario