Este 26 de junio, se realizó la primera entrega del Premio Iván Cardozo Yánez en las instalaciones de la Universidad de Margarita (Unimar). Diversos periodistas fueron condecorados, y el discurso de orden fue enunciado por la Sra. Mariela Contramaestre de Cardozo, directora General del SOL DE MARGARITA, donde entre otros aspectos, afirmó: “La dignidad no se negocia, el periodismo genuino no permite parcialidades y la independencia editorial y de pensamiento no tiene precio”, destacó Contramaestre, siendo este uno de los principios del SOL DE MARGARITA (nota de Sol de Margarita).
Para quienes siguen a diario las páginas de este reconocido periódico regional, resulta evidente la linea editorial a la cual obedecen. Muchas actividades de las comunidades organizadas son minimizadas, o simplemente ignoradas.
Si las afirmaciones de la Directora del Sol de Margarita son ciertas, entonces, ¿cómo explicar las reiteradas publicidades a página completa pagadas por la Gobernación de Nueva Esparta, que este periódico se ha dado la tarea de divulgar a diario?. ¿Cómo explicar las escasas o nulas reseñas sobre la gestión del Gobierno Bolivariano, y su enlace en Nueva Esparta, el Gral. Mata Figueroa?
Sra. Contramaestre, al parecer hay cosas que si tienen precio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario